Chubut Para Todos

Emotivo gesto: niño autista no esperaba recibir nada por su cumpleaños y le llegaron más de 20 mil cartas

Antes de cumplir 15 años, Ollie se puso a escribir unas tarjetas en nombre de otros para su cumpleaños. ¿El motivo? Como los chicos lo suelen separar por ser autista, pensó que nadie lo saludaría en su día. Su mamá, Karen Jones, lo vio, se puso mal y decidió escribir en Facebook. La respuesta fue conmovedora.

Ollie armó dos tarjetas porque pensaba que nadie lo iba a saludar para cumpleaños. Karen publicó una foto en Facebook junto a un comentario.

“Ayuda. Mi hijo autista va a cumplir 15 años y me ha dicho que le gusta abrir felicitaciones, así que se ha escrito un par a sí mismo. Somos una familia pequeña y no tiene amigos, por lo que recibe muy pocas cartas. ¿Si tuvierais una vieja olvidada en un armario, se la podríais mandar?”, escribió su mamá.

El mensaje pronto se hizo viral con el ‘hashtag’ #cards4ollie y obtuvo más de 25.000 retuits y casi 1.000 comentarios. Además, muchas personas empezaron a enviarle regalos y le mandaron cerca de 20 mil cartas para saludarlo.

El alud de saludos emocionó a la madre, que escribió de nueva en la red social:”Todo lo que puedo decir es gracias. La bondad, el amor y la buena voluntad de todo el mundo ha sido fenomenal”.

Ahora Ollie tiene trabajo leyendo todos los buenos deseos que le escribieron sus inesperados amigos y que hicieron de sus 15 años quizás el aniversario más especial de su vida.