Chubut Para Todos

Emily Ratajkowski muestra desnuda una nueva colección de joyas

Estas candentes instantáneas fueron tomadas para la nueva colección de joyas de la línea Jacqhie Aiche y ya filtraron más imágenes a través de redes sociales.

La modelo fue contratada por la diseñadora de joyas de Los Angeles Jacquie Aiche para mostrar su nueva colección, y luce muy sensual, con topless incluído.

Emily, de 24 años, impacta a pura belleza en las fotos del catálogo, con poco y nada de ropa y las joyas y sus manos colocadas en lugares estratégicos.

“Amo cómo cada pieza de Jacquie es un pequeño tesoro y puede ser lucido como tal, o se pueden apilar más y más”, explica Ratajkowski. “Hay mucho espacio para crear un estilo personal con esta joyería”, agrega la modelo.

Sobre su trabajo con el fotógrafo, Emily, conocida activista por los derechos de la mujer, asegura que “Naj es un verdadero artista, es muy enfocado e inspirador cuando trabaja. Encontrar a alguien que ame a las mujeres y pueda fotografiar mujeres siendo sexies sin cosificarlas es desafortunadamente raro en los fotógrafos de moda, pero Naj tiene esa visión”.

Mirá las fotos de Emili Ratajkowski.

Emily Ratajkowski (1)Emily Ratajkowski (2)Emily Ratajkowski (3)Emily Ratajkowski (5)Emily Ratajkowski (7)Emily Ratajkowski (8)1