Image default

Eliminan Telesur de la TV Digital y no vas a poder creer a quien le dieron la señal

Hernán Lombardi le dio una canal de Televisión Digital Abierta argentina al Teto Medina y al Mago Sin Dientes, reconocido militante del PRO, luego de expulsar a la cadena chavista Telesur.

Además de Medina y el Mago sin Dientes, la pantalla se completa con los humoristas Cacho Buenaventura, Omar Capacci, Torry Palenzuela, Pamela Pombo y con los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, y Daniel Santibañez.
En junio, el Gobierno resolvió quitar del aire en TDA a las señalas Telesur y Russia Today. En octubre del 2014 el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y la entonces presidenta Cristina Fernández Kirchnerdieron inicio a la emisión de RT en Argentina durante una videoconferencia. Desde entonces alrededor del 80% de la población nacional (entre 33 y 35 millones de personas) sintonizaba de manera gratuita la señal de RT.
En una entrevista con el diario Clarín, la directora de Telesur, Patricia Villegas, reclamó hoy la pronta reincorporación: “Nos vamos a reunir con funcionarios del presidente Macri. Vamos a decirle esto mismo, con esta sonrisa y esta firmeza, que reflexionen sobre lo que hicieron en la plataforma digital del Estado argentino, como lo hicieron con RT”.