Chubut Para Todos

Eliana Guercio y Sergio Romero mostraron la primera foto de Luca Gael

Los exvedette compartió su felicidad en las redes y despertó ternura tras compartir una postal de su bebito recién nacido. 

En medio de la felicidad que viven por el nacimiento de Luca GaelEliana Guercio (34) y Sergio “Chiquito” Romero (44) -que ya son papás de  Jazmín (12), Chloe (10) y Meghan (3)- mostraron la primera postal del nuevo integrante de la familia.

La encargada de despertar ternura entre sus seguidores fue la exvedette quien plasmó en su muro de Instagram una postal donde se ve la manito y parte del rostro del bebito recién nacido.

Con absoluta felicidad, anunciamos la llegada de Luca Gael a nuestras vidas. De la mano del excelentísimo Dr. Alejandro Falco, que con su gran calidad humana y profesional, nos acompañó una vez más junto a su gran equipo de trabajo en esta experiencia llena de amor”, comenzó diciendo Eliana en las redes.

Luca nació con 3 kilos y 605 gramos en el @sanatoriootamendi. Estamos totalmente agradecidos a todo el personal del sanatorio que como, siempre, nos hizo sentir muy a gusto en todo momento”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “Luca, quien llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio les damos las GRACIAS por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar”.