Chubut Para Todos

Eleonora Wexler se hizo cargo: “A Mariano Martínez le hice la vida imposible”

El actor había revelado que sufrió acoso y maltrato por parte de una compañera de trabajo, pero no quiso dar el nombre. Ahora la actriz contó un episodio que vivieron en la tira Valientes.

Mariano Martínez confesó días atrás que fue víctima de acoso y maltrato laboral de parte de una compañera en una de las ficciones en las que trabajó hace algunos años. No dio más detalles ni tampoco ninguna pista para intentar descifrar de quién hablaba. Enseguida comenzaron las especulaciones y ahora Eleonora Wexler se señaló a sí misma como la culpable.

La actriz dio en una entrevista al diario La prensa y admitió le hizo la “vida imposible” en la ficción. “En Valientes, hacía de villana y a Mariano lo ahogué. Lo tenía atado a la reposera y estando ciego, lo tiré al agua”, contó.

“Pobrecito, lo adoro. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles”, aseguró.

Martínez había contado que tuvo que hacer una escena en la que le tenían que dar una cachetada, y la compañera le pegó “de más” y que como consecuencia perdió el 40%de audición.