Chubut Para Todos

El video extremo de Cinthia Fernández

La bailarina cautivó con un video en el que modeló un traje de baño pero le puso un toque de humor.

Cinthia Fernández es una de las famosas argentinas que más contacto tiene con sus fanáticos. Con una trayectoria en los medios bastante convulsionada, la bailarina y panelista supo conquistar muchísimos fans que admiran su capacidad para decir sin filtros lo que piensa y que ahora la siguen en sus redes sociales.

Cinthia Fernández se mantiene al día en Instagram
Cinthia Fernández se mantiene al día en Instagram Foto: instagram

La sensual figura de la bailarina quedó al descubierto en un video en el que posó con una diminuta microbikini negra para promocionar un nuevo lanzamiento de su marca y provocó una ola de reacciones y elogios en las redes sociales.

Cinthia Fernández no para de cautivas con su estilo.
Cinthia Fernández no para de cautivas con su estilo. Foto: Instagram

“Me picaron todos los mosquitos en el…”, escribió con humor en el epígrafe de la publicación, a la vez que agregó que este modelo en particular se trata de uno diseñado específicamente con tiro alto para la comodidad de las mujeres que fueron mamás. “¿Les gustó la bikini tiro alto para mamás? Las leo”, agregó.

Qué es una sala de escape, el nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández

La notica era muy esperada por sus seguidores que hace varios meses querían saber lo que estaba preparando la famosa. Sin embargo, al revelar qué era, muchos quedaron sorprendidos porque no conocían.

El nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández
El nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández Foto: gentileza

Lo cierto es que se trata de un juego físico y mental debido a que es una experiencia en vivo, en donde un grupo de personas se encierra en una habitación para resolver problemas y poder salir.

Es un negocio innovador y que genera curiosidad por lo que la famosa espera que sea un éxito cuando abran sus puertas. Además, Cinthia contó que tuvo que aportarle modernidad al lugar porque era una casa del año 1920, por lo que eligió colocar jardines verticales en las paredes, mesas y sillas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.