Image default

El video del nene y el perro que dio la vuelta al mundo

Es un video extraordinario, dio la vuelta al mundo por lo impactante de sus imagenes, es furor por estos días en la web. Se trata de un video grabado en La Plata que muestra a Hernán, un nene platense de tres años y medio con síndrome de Down jugando con su perra Himalaya.

Este tierno video grabado en la ciudad de La Plata que muestra a Hernán, un nene de tres años y medio con síndrome de Down, y a su perra Himalaya jugando está conmoviendo al mundo entero.

“Grabamos el video de manera casera para subirlo a Facebook y jamás pensamos que iba a tener semejante repercusión”, dijo Walter, el papá de Hernán, quien agregó que su sorpresa fue aún mayor cuando supo que el video había sido reproducido por canales de televisión abierta y vio nuevas ediciones subidas a youtube con títulos en distintos idiomas.

La historia comenzó el primero de junio de este año, cuando Walter filmó al nene mientras jugaba con la perra.Ese video casero fue subido a facebook y posteriormente a You tube, donde recibió miles de visitas.

En realidad la perra es de mi cuñado, que vive al lado de casa, pero es como si fuera de todos. No es un perro especial ni adiestrado, como se dice por ahí, sino la perra de la familia y es muy compinche de Hernán”.

¡La tierna amistad entre el perro y el niño quedó registrada en estas imágenes imperdibles!