Image default

El video de la escandalosa pelea de Silvina Luna y Floppy Tesouro

Las modelos protagonizaron un polémico enfrentamiento en un evento en Puerto Madero.

Silvina Luna y Floppy Tesouro dieron que hablar después de que fueran vistas discutiendo en un evento en Puerto Madero de Rodrigo Fernández Prieto. En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de las modelos en plena pelea.

“Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo”, contó Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Luego, el conductor de LAM continuó: “Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”.

Finalmente, De Brito contó cómo terminó todo entre Tesouro y Luna. “Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, no hubo puños ni estirada de pelos”, sentenció.

EL CONFLICTO ENTRE SILVINA LUNA Y FLOPPY TESOURO POR RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

El último martes, Silvina Luna y Floppy Tesouro fueron vistas mientras discutían a los gritos en Puerto Madero en un parador nuevo de Rodrigo Fernández Prieto.

En este evento estaban ambas, la exesposa del empresario y también quien dice ser su amiga. “Ahí estaban las dos en el evento de Rodrigo, el exmarido de Floppy y amigo, dicen, de Silvina Luna”, contó Ángel de Brito.

“Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá volvieron. Esto le habría molestado a Floppy porque recién se habían separado, las dos lo negaron”, explicó el conductor de LAM.