Image default

El video de China Suárez debutando como cantante en un recital: “Me tiembla todo”

La cantante dio un show junto a Santi Celli e hizo delirar al público con su primer tema El juego del amor. Mirá el video.

Pese a que estuvo en boca en todos los medios y redes por su escándalo con Wanda Nara Mauro Icardi, las energías de Eugenia “la China” Suárez están puestas en su debut como cantante. Y feliz de cumplir su sueño, la joven compartió las imágenes del show que dio junto a Santi Celli donde cantó su primer tema, El juego del amor.

Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien”, escribió la China en su cuenta personal de Instagram junto al video del recitar que hizo delirar al público en Niceto Club, donde se la ve muy divertida y bailando a puro ritmo con su compañero.

Pese a que esta canción fue una invitación del cantante, Eugenia dio varias notas donde remarcó que en los próximos meses se podrán escuchar letras escritas por ella misma con las que piensa seguir por este nuevo camino y demostrar su talento musical.

LA VERDADERA HISTORIA DE LA CANCIÓN QUE CANTA CHINA SUÁREZ

Para desterrar cualquier tipo de dudas respecto de que China Suárez se haya inspirado en su affaire con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara para impulsar su carrera musical, Santiago Celli, el compositor con el que colaboró la China, había aclarado todo en MShow por Ciudad Magazine.

Es una canción que yo ya tenía. Este tema no tenía mucho que ver estéticamente con el disco que saqué el año pasado. Yo tenía la canción escrita desde principios del año pasado, había empezado a trabajarla y casi que la terminamos con Cachorro López y Ale Sergi. La canción me gustó tanto que quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina”.

Así, el músico explicó que la China se contactó con su mánager “con el deseo de volver a la música”, se encontraron “para probar qué salía” y se dio la situación que le dije que “tenía esta canción”.

Le mostré la canción y a ella le encantó. Simplemente vino al estudio en un día y grabó toda su línea de vos en una hora y media, y quedó clavada en el tema”, elogió Santiago Celli a China Suárez.