Chubut Para Todos

El viaje de Araceli González con sus hijos Flor y Toto a Italia para cumplir un sueño

La actriz mostró detalles exclusivos de su estadía en Piamonte y habló de la historia de su familia

El viaje de Araceli González para conocer el pueblo donde vivió su bisabuela

Araceli Gonzálezse encuentra disfrutando de un gran presente personal: recién cumplidos sus 57 años, celebra su vida viajando por el mundo y acumulando experiencias turísticas, históricas y culturales. Fue a través de sus historias de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores donde publicó fotos y videos de Esta nueva aventura.

Es que en las últimas horas la actriz junto a sus hijos Toto Kirzner y Flor Torrente arribó a Italia para tomarse un merecido descanso y además por un objetivo familiar: conocer Piamonte, el pueblo donde vivieron y crecieron sus ancestros, entre ellos, su bisabuela. Araceli capturó miles de fotos y videos de cada rincón que le llamó la atención.

“No saben lo que es este lugar, una belleza”,comenzó diciendo la actriz a través de sus historias de Instagram y en diálogo con sus fanáticos compartiendo cada detalle del itinerario ya que fue junto a un grupo turístico que la guió y le explicó qué era cada lugar. “Estoy un poco perdida por las cinco horas de diferencia pero esto es un sueño”, agregó.

Flor Torrente, Toto Kirzner y Araceli González en Italia

“Ahora estamos en la isla de los pescadores que es mucho más chica que la que estábamos antes, tiene solo 30 habitantes, vamos a comer un restaurante divino y después seguimos recorriendo“, expresó la actriz en otro de sus videos muy feliz por el viaje que emprendió con sus hijos.

Para ser sus primeras horas en Italia, Araceli, Toto y Flor ya visitaron varios lugares de Piamonte, entre ellos el Palacio Borromeo con arquitectura barroca oriundo del siglo XVII y ubicado en Isola Bella, en el lago Maggiore, cuyos jardines se extienden hasta el extremo sur del islote. También fueron a la iglesia San Vittore en la isla de los pescadores y se hospedaron en un lujoso hotel con piscina, gimnasio y comodidades que decidieron disfrutar.

Araceli González en Italia (Instagram)Araceli González en Italia (Instagram)

Así fue el festejo de cumpleaños de Araceli González

Días antes de emprender esta nueva aventura por Europa, Araceli festejó su cumpleaños número 57, que pese a ser el 19 de junio lo celebró la noche del 20 luego del debut de la Selección Argentina en la Copa América. Para la ocasión, no dejó ningún detalle librado al azar.

Se acerca mi cumple y empezamos con todos los cambios. Allá vamos 57″, expresó a través de sus redes sociales al publicar un breve video en una peluquería, acompañado de su estilista personal. De inmediato la publicación no tardó en generar una gran cantidad de comentarios positivos de sus seguidores, quienes destacaron su nuevo color de cabello y elogiaron su apariencia.

Cumpleaños de Araceli González

Unos globos con el número 57 adornaban parte de la sala, mientras los cocineros se encontraban preparando delicias italianas para todos los paladares y exigencias. Así, por caso, quienes asistieron a la fiesta pudieron disfrutar incluso preparaciones veganas y gluten free, tanto dulces como saladas, como detallara en algunas de las imágenes que compartió.

Llegado el tiempo de la música quien apareció en escena fue su marido, Facundo Mazzei, quien con un trago en la mano no dejó de bailar los temas de Abba remixados por el DJ contratado pata el evento, en un salón que contó hasta con las luces necesarias para hacer de la velada un momento único e inolvidable.

Música, tragos y baile llevaron luego al momento de la torta, forrada impecablemente en color turquesa, contó con una decoración sutil pero efectiva, con dos macarons, además de las velas con los números 5 y 7 y cuatro bengalas, de las que también se ocupó en prender su hija,Floruna de las más divertidas en el evento, y que no dudó en abrazar y acompañar a su madre en cada oportunidad que podía.

Feliz y merecido cumpleaños para mí. Con mis amores. Mi deseo no es deseo. Es un gracias a mi vida hoy. Mi elección hoy. Mi amor hoy. Gracias, soy muy afortunada y quiero agradecer”, detalló en sus redes sociales al compartir los detalles de lo vivido. Ante ello, cientos de amigos y seguidores se sumaron a los saludos en un nuevo aniversario de vida, con expresiones como “quién pudiera ser Araceli y verse tan hermosa a los 57. Bella con cara de niña”, además de “Feliz y bendecido cumpleaños Ara, la edad no es nada, es un número. Da más conocimientos y embellece tu espíritu. No lo vas a representar nunca, con tu rostro aniñado”, en una publicación que superó los 22.000 likes y casi 1000 comentarios en Instagram.