Image default

El tremendo escote de Wanda Nara, que enloqueció a todos en Instagram

El fin de semana pasado, y tras resguardar su embarazo en las redes sociales durante meses, Wanda Nara (29) compartió en Instagram su relajada y lujosa estadía en Montecarlo y dejó asomar su pancita maternal.

En julio, la mujer de Mauro Icardi (22) confirmó la dulce espera en el diario italiano Corriere della Sera, y dio cuenta del tiempo de gestación: “Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos”, dijo la modelo, desechando ofertas de los clubes que querían contratar al 9 del Inter de Milán. Sin embargo, un allegado a la blonda le confió a Ciudad.com que -por ese entonces- ya estaba de un poquito más y que en estos días estaría por entrar en el sexto mes de gestación.

A tono su dulce (y sensual) espera, Nara también coqueteó con sus exuberantes curvas y publicó dos fotos en las que se ve ¡súper escotada! ¿El contexto de ambas postales? Wanda quiso lucir un costoso anillo y no tuvo mejor  idea que apoyar su mano en sus lolas para atraer la atención de sus fans. Sin dudas, lo logró. “Jajaja, sí, quiso mostrar el anillo en la foto”, “Terribles lolas” y “Wan estás ‘sos-pechosa. Jajajajaja, revienten de envidia”, fueron algunos de los pícaros comentarios que cosechó la publicación.