Chubut Para Todos

El spot bizarro de Matías Tombolini -Video-

La lista para diputados porteños encabezada por Matías Tombolini lanzó un aviso un tanto particular que pone el foco en la suba de los alimentos. 

A pocos días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) los políticos aprovechan cada espacio para poder promocionarse y destacar por sobre los demás, llegando a realizar hasta cosas incomprensibles. Este fue el caso de Matías Tombolini, precandidato a diputado nacional por el Frente 1País, quien este domingo subió un video de campaña por el que recibió críticas de parte de los usuarios de Twitter.

El mismo, cuyo titulo es “Se viene una fecha especial? Date un gusto”, parece un spot publicitario de joyas, pero, al final, junto con una tira de asado, se introduce el eslogan de campaña que utiliza el frente UnPaís: “La plata no alcanza”.

Esta frase es repetida de manera constante por los referentes del massismo, ya que el eje de su campaña está puesto en la economía. Tombolini, postulante porteño , suele comparar artículos básicos con bienes de lujo como crítica a los altos precios. El video lo viralizaron otros referentes del massismo, y fue también compartido en redes por Victoria Donda.

Otro punto que llamó la atención: en medio del spot, junto con los subtítulos, se puede oír una voz inentendible, como si fuera de ultratumba. Hasta el momento, la diputada no aclaró si fue adrede o se trató de un simple error.

No es el primer aviso polémico de Tombolini. El candidato fue cuestionado semanas atrás por un anuncio de campaña en el que planteaba que “la plata no alcanza” mientras mostraba su lujosa cocina.