Chubut Para Todos

El sorpresivo mensaje de Nicole Neumann a Pampita

La modelo se solidarizó con su eterna rival, luego de su positivo de Covid-19.

El positivo de coronavirus que dio Pampita como su marido Roberto García Moritán, mientras esperan su primera hijo juntos, consiguió que Nicole Neumann le dedique un posteo en Instagram para darle su apoyo.

Nicole reaccionó por el posteo que hizo la conductora donde salió al cruce por las críticas que le hicieron por contagiarse Covid-19.“¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, @pampitaoficial! ¡Que se mejoren pronto!”, escribió, recordando que la animadora se había solidarizado con ella cuando dio positivo de la enfermedad en agosto del año pasado.

“Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!?”, había escrito Carolina, unos días antes por los cuestionamientos que recibió. “Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”, apuntó.

El inesperado mensaje de apoyo de Nicole Neumann por el coronavirus de Pampita.

El sorpresivo mensaje público de apoyo de Nicole Neumann a Pampita: "Acá estoy; hoy te banco yo a vos"