Image default

El sorpresivo encuentro entre Lali Espósito y Post Malone que se volvió viral

Los dos artistas se conocieron minutos antes de que él se presentara en el Estadio 974, el mismo en donde la seleccion argentina se enfrentó a Polonia

En este punto de su carrera, Lali Espósito no solo es una de las artistas más aplaudidas de la Argentina, sino que es una de las representantes de la música pop nacional en el resto del mundo. Son miles las personas que sueñan con poder conocerla, y esto incluye a otras estrellas que, al verla, dejan de lado su rol de celebridad y pasan a ser un fan más. Sin embargo, la “Diva” también tiene su propia lista de ídolos y, en las últimas horas, pudo concretar su deseo de conocer cara a cara a uno de ellos: el rapero Post Malone.

Lali Espósito logró cumplir su sueño de conocer a Post Malone

Allá por el 2018, la protagonista de El final del amor utilizó su perfil de Twitter para manifestar un deseo: “Quiero ser muy muy amiga de Post Malone”. Cinco años después, y en medio de una inesperada secuencia, se hizo realidad.

Instalada en Qatar para alentar a la selección argentina al mismo tiempo que filma Por el mundo: Mundial (Telefe) junto a Marley, Lali vivió muchos momentos inolvidables. Paseó por reconocidos puntos históricos y turísticos de Doha, estuvo en contacto con las costumbres propias del Medio Oriente y vio en vivo como la albiceleste concretaba su paso a la final de la Copa del Mundo.

Ahora, le sumó a su lista haber conocido al autor de “Circles”. El encuentro se dio en el marco del Qatar Fashion United by CR Runway –evento que tuvo lugar en el Estadio 974, el mismo que fue testigo del triunfo de la Argentina contra Polonia. Todo se dio una vez finalizado el show que Post Malone dio ante la multitudinaria audiencia.

En las horas siguientes, Lali compartió en sus redes sociales las postales que registraron el momento. En las mismas, se los puede ver apenas distanciados por la barra de un bar al mismo tiempo que charlan envueltos en un aire de complicidad. La publicación superó los 300 mil Me Gusta y, en cuestión de minutos, los nombres de ambos artistas se ubicaron bien alto entre las tendencias de Twitter a medida que los fans se sumaban a la emoción de que, quizás, haya una colaboración a futuro.

¿Quién es Post Malone, el artista que Lali Espósito conoció en Qatar?

Austin Richard Post -más conocido como Post Malone- dio sus primeros pasos en el mundo de la música en el 2011, pero no fue hasta cuatro años después que recibió el reconocimiento que merecía. Su salto a la popularidad sucedió en el 2015, cuando lanzó “White Iverson” en SoundCloud (una plataforma muy popular entre los artistas que recién comienzan) y se volvió viral.

Luego de que dicho tema quedara ubicado en el puesto número 14 del US Billboard Hot 100, el rapero comenzó a trabajar con la que fue su primera productora. Tras su debut, la carrera del joven nacido y criado en Nueva York creció a pasos agigantados.

Actualmente, es el autor de varias canciones que lograron dominar los ránkings de mayor cantidad reproducciones en los últimos años y fue galardonado con múltiplos premios Billboard. De la misma manera, su voz se puede escuchar en las bandas sonoras de reconocidos films de Hollywood -como Spider-Man: Into the Spider-Verse- y la lista de artistas con las que colaboró a lo largo de los años está compuesta por algunos de los nombres más famosos de la actualidad, como es el caso de Megan Thee Stallion, A$ap Rocky, Justin Bieber y hasta Ozzy Osbourne.