Chubut Para Todos

El sincericidio de Nancy Pazos sobre Nicole Neumann

Nancy Pazos le habló sin filtro a Nicole en medio de la entrevista de Los Ángeles de la mañana.

El paso de Nicole Neumann por Pampita Online dio mucha tela para cortar tras la confesión de la rubia: la modelo aseguró que no disfrutó la entrevista que le hizo su colega. “Fue feito, incómodo, no pensé que Pampita iba a ir por ese tono. Pensé que íbamos a ir por el mismo tono con el que yo la recibí en mi programa”, dijo Nicole en Los Ángeles de la Mañana, indignada.

Luego hizo un mea culpa: “En mi programa, yo la traté demasiado bien. Me dediqué a su película, que era lo que ella quería hablar. Es más, cuando ella me preguntó sobre el momento en que mis hijas tengan una madrastra, yo no le quise ni nombrar a la China Suárez para no ponerla incómoda. Soy una tarada, peco de buena”, agregó, sin imaginar que Nancy Pazos calificaría su conductora con un tremendo sincericidio.

“En tu tono parece que ahora vos te estás reclamando haber tenido un poquito más de repentización, vos le decís maldad, pero lo que hay es repentización. En todo caso, lo que vos no fuiste es rápida mental. No es que no fuiste mala”, lanzó la panelista sorprendiendo al propio Ángel de Brito, quien acotó: “Acá Nancy dice que sos medio tonta”. Y Neumann se defendió: “La maldad no me sale en el momento, me viene tardía. Pero decí lo que vos quieras, si querés decí que soy lenta mental…”.

A lo que Pazos agregó sosteniendo su punto de vista: “No es que vos no pensás esas cosas (de Pampita), no lo pensaste rápido porque ahora estás contentando todo esto”.