Image default

El sexy baile casero de Griselda Siciliani que revolucionó las redes

La participante del Bailando 2019 dejó con la boca abierta a sus seguidores con una “performance casera”. Sus amigas actrices también reaccionaron al verla.

Griselda Siciliani rompió con la tranquilidad de las redes y subió la temperatura con un sugerente baile en lencería que descolocó a sus miles de seguidores en Instagram.

La actriz y parcipante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli arrancó suspiros gracias al video que compartió en su cuenta oficial, en el que se la puede ver vistiendo un juego de ropa interior de encaje y moviéndose al compás de la música agarrada de la heladera de su cocina.

“Donde hay carne hay fiesta! Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina”, escribió en su publicación, la cual rápidamente cosechó más de 300 mil likes.

Griselda viene cumpliendo un papel destacado como una de las participantes famosas del Bailando, ya que sigue adelante junto a Nicolás Villalba, su partenaire, y en la última presentación acumuló 26 puntos que la posicionan como una de las virtuales clasificadas para el próximo ritmo.