Image default

El sex shop de la mujer que puede ser jefe de la policía

La agente que podría reemplazar al Jefe de la Bonaerense Pablo Bressi tiene una tienda de “arte erótico”. El hermano fue piloto de Vidal y hoy tiene un cargo.

Luego de la polémica que gira en torno a la conducción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fuentes cercanas de la Gobernadora María Eugenia Vidal aseguran que la mandataria estaría considerando reemplazar al actual Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, por la superintendente de la Policía Científica,Alejandra Sivak.

Cabe recordar quen Bressi quedó en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera una serie deacusaciones de sus ex parejas por presuntos casos de violencia de género. Además, la Diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, denunció sus supuestos vínculos con el narcotráfico y le pidió a Vidal que lo remueva del cargo.

En las últimas sonó fuerte el nombre de Alejandra Sivak, quien cumple funciones como superintendente de la Policía Científica. Pero los que pocos sabían era que esta mujer progre, quien algunos señalan como la próxima jefa de la Policía Bonaerense, es dueña de un sex shop transgresor en Mar del Plata llamado “Liberate”, donde se venden artículos de “arte erótico”.

De acuerdo a lo que publicó este domingo la Revista Noticias, “Liberate” es el nombre francés del local que significa “liberar” y su comercio es revolucionario en el país. Según cuentan, además de la lencería masculina y femenina, del cine especializado y de los juegos picantes, el local está dedicado a la literatura provocativa que lo distingue del resto del mercado.

“Es una atmósfera absolutamente sexual que se empieza a disfrutar apenas entrás. Antes no había un lugar donde pudiéramos sentirnos cómodos para tocar, oler y sentir: este espacio es para adquirir todo lo que nuestra sexualidad desee, para descubrir arte erótico y satisfacer nuestros anhelos mágicos”, contó sin tapujosSivak para una entrevista en la revista Clap del 2014.

Según publicó ese medio, el hermano de Alejandra, Fernando, es un destacado piloto de helicópteros y el año pasado transportó en varias oportunidades a Vidal, que cuando llegó a la gobernación lo nombró titular de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, el órgano que se encarga de organizar los viajes aéreos de los funcionarios bonaerenses.

La conducción de la Policía Bonaerense fue cuestionada desde el comienzo de la gestión de Vidal. Esta semana, el Intendente de Chivilcoy, el massista Guillermo Britos, que durante más de 30 años cumplió distintas funciones en la Policía Bonaerense, había dicho que “Ritondo tiene buena voluntad pero no tiene funcionarios que conozcan del tema”.