Chubut Para Todos

El sensual baile de Pampita a Pico Mónaco

En medio del festejo por su cumpleaños, la modelo y conductora le bailó al extenista al son de “Me enamoré” de Shakira. La pareja se mostró muy mimosa.

Como si los guiños en las redes sociales, los mensajes cariñosos y larga lista de likesno fueran suficientes, Pampita y Pico Mónaco ya se encuentran juntos en México para festejar los 40 de la diosa. Y si bien la cumpleañera ya había compartido una foto del regalo del extenista, ahora hay fotos y videos que confirman la reconciliación.

Las primeras postales de ellos a metros de distancia en Punta del Este, se pudieron ver en la cuenta de Twitter de Ángel de Brito. Sin embargo, al ser indagada por esto, Carolina Ardohain habría preferido manterner el misterio: “Tenemos un grupo de amigos así que nos vemos“, detalló en diálogo con El Diario de Mariana.

Mientras se seguían sumando pistas al nuevo capítulo de esta historia de amor, el reconocido fotógrafo Fede Romero, quien se encuentra en el paradísiaco lugar para captar momentos de la celebración, subió a su Instagram fotografías y grabaciones en las que se lo ve a Pico al lado de Ardohain agarrándola de la cintura.

Además, Caro también compartió con sus seguidores su feliz presente abrazada a Mónaco. De hecho, mientras se observa a todos bailando al compás de la música, ella filma a su hijo mayor Bautista y su novio, y los define con unas cálidas palabras: “Mis bombones“.

En cuanto al exdeportista, él también quiso dejar su mensaje en Instagram, acompañando sus líneas con un retrato junto a Carolina: “Feliz cumple hermosura de mujer“, escribió, enamorado.

Por otro lado, otra de las últimas capturas de la modelo llamó la atención por un anillo que posee en en el dedo anular de su mano izquierda… y que despertaron las sospechas: ¿es de compromiso?.

Pampita Ardohain y Pico Mónaco, ¡reconciliación confirmada!

Mirá el sensual baile de Pampita. ¡Que viva el amor!