Chubut Para Todos

El secreto de Ivana Nadal para la cola perfecta

Ejercicios, dieta y, además, una ayudita tecnológica: tras un 2016 a puro video hot, la morocha ahora ratonea a su manera.

Sin dudas, Ivana Nadal es una de esas morochas “made in Argentina” que le roba el suspiro a más de una persona: con sus curvas turgentes y una belleza peligrosamente infartante, la chica que tuvo un 2016 movidito por la salida a la luz de sus videos prohibidos, este año encara el verano con su mejor sonrisa y se encarga ella misma de ratonear a todos a su manera.

Desde su perfil en la red social Instagram son varios los videos de ella haciendo ejercicios, donde le demuestra a sus seguidores que su hermosura no es gratuita ni casual.

Pero ahora compartió uno de sus secretos mejor guardado: ¿cómo hace para tener la cola perfecta? Porque no todo es dieta y gym en la vida de Nadal: la conductora mostró un tratamiento dermatológico que realiza para tensar la piel de la cola y regenerar los tejidos.

El tratamiento de Ivana Nadal para tener la cola perfecta
El tratamiento de Ivana Nadal para tener la cola perfecta

En otras palabras… en otras palabras… en otras palabras… No, no hay otras palabras que describan esa acción sin caer en la chabacanería.

Según cuenta la morocha, el tratamiento que realiza la ayuda en el aspecto de su piel en zonas de flacidez, con las celulitis y las estrías.

“Yo lo combine con un tratamiento rico en plaquetas y espero ansiosa los resultados”, le comentó Ivana a sus seguidores antes de aconsejarles que no dejen de comer bien, entrenar y tomar mucha agua.