Chubut Para Todos

El romántico gesto de Lali Espósito a Mariano Martínez

Recargó sus energías con unas merecidas (y románticas) vacaciones luego de un año tan agotador como exitoso. Tras pasar unos días de relax en Miami y las Islas Turcos y Caicos, Lali Espósito regresó con una agenda súper cargada. El fin de semana, la protagonista de Esperanza mía viajó a Punta del Este para brindar un exclusivo show y Mariano Martínez la alentó junto a su hijo, Milo, desde la primera fila.

Lali hizo delirar a sus miles de fans –entre las que se encontraban Micaela,Candelaria y Juana, las hijas de Marcelo Tinelli- con sus canciones originales y algunos covers. Enamorado hasta el tuétano, Mariano compartió en su cuenta personal de Instagram un video del show.

“La rompiste anoche, toda la banda y vos @laliespositoo”, escribió Martínez, muerto de amor por la actriz y cantante. En la grabación se puede ver el súper romántico gesto que Lali tuvo para Mariano ¡en pleno show! En la mitad de una canción, la morocha mira fijo al celular del galán y le tira un hermoso beso dedicado especialmente.

“Dios @marianom78 estás hasta las manos”, “Los amo con todo son lo más lindo del mundo, mucho amor para los 2” y “La rompiste Lali. Mariano tenés mucha suerte de tener a alguien como ella, hacen una hermosa pareja” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del actor.

¡Dale play!