Chubut Para Todos

El romántico fin de semana de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza

Estefi Berardi contó en Mañanísima detalles del encuentro que el futbolista y la cantante habrían tenido en Europa.

Los rumores sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no paran. La pareja habría pasado un fin de semana de amor en las paradisiacas playas de Ibiza y Estefanía Berardi dio más pruebas sobre el romance que mantendrían.

Los dos están en Ibiza. De Paul tenía cuatro días libres y a la que vi en principio sola fue a Tini. También estuvieron ahí amigos de ella como Lizardo Ponce y Carola, que decían que tal vez estaban con ellos. Eso es falso, pantalla total”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella. ¡Tengo hasta el menú!”, detalló la panelista.

¿TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL, ENAMORADOS Y EN IBIZA?

“Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga”, contó Estefi, quien desde el principio habló de la relación que mantendría el futbolista y la cantante.

“Alquilaron una Ranger Rovert color blanca porque Tini sube una historia de cara donde en el vidrio se ve bien chiquito la marca y yo lo pude ver gracias a mi ojo biónico”, aseguró.

“No estuvieron ni con Lizardo ni con Carola. Como pantalla les vino bárbaro. Ellos fueron a un evento de influencers que se hizo en un hotel, pero Tini no estaba ahí porque andaba con Rodrigo de Paul”, confluyó.