Image default

El romance de Lucía Celasco y Nacho Viale

La nieta de Susana Giménez y el nieto de Mirtha Legrand fueron vistos en un bar de Punta del Este.

Lucía Celasco y Nacho Viale protagonizan el primer rumores de romance de la nueva temporada de verano. Ambos ya se encuentran instalados en Punta del Este y, si bien el productor viajó con su novia -Lucía Pedraza- y sus dos perros golden, fue visto a solas con la nieta de Susana Giménez en un bar.

Ya eso alcanzó para que la noticia corriera por todos los medios y fuera uno de los temas del día. 

“Se los vio hablando muy entusiasmados, muy compenetrados, con muchas risas, con miradas cómplices”, comenzó contando Cora Debarbieri en A la tarde.

Luego, el notero del programa que conduce Karina Mazzocco por América, contó que noches atrás encontró a la nieta de Susana Giménez en la inauguración del restaurante Osaka y sorprendentemente se dejó fotografiar. “Se la veía de muy buen humor”, aseguró. También dijo que Lucía Celasco “cuchicheaba” con sus amigas muy sonriente aunque no llegó a escuchar de qué hablaban.

Lucía Celasco
LUCÍA CELASCO EN LA INAUGURACIÓN DE OSAKA.

Nacho Viale en Punta del Este

Por su parte, Nacho Viale y Lucía Pedraza, estuvieron compartiendo imágenes de sus perros en las redes sociales, tanto desde Buenos Aires como desde Punta del Este.

Hace cuatro días, el nieto de Mirtha Legrand subió una foto de sus dos mascotas en un parque y su novia le dedicó dos corazones. Luego subió fotos de los canes en la playa en sus Historias de Instagram. Lo mismo hizo la modelo, quien mostró una imagen de los peludos con el mar de fondo.

Por eso todo indica que entre el productor y su pareja continúa todo viento en popa y lo cierto es que hasta el momento, a Lucía Celasco y Nacho Viale sólo los une la coincidencia de ser nietos de las divas de nuestro país. Quizás son muy buenos amigos, aunque parece que el rumor de este romance va a durar bastante tiempo.