Chubut Para Todos

El regreso de Fede Bal y Laurita Fernández al Bailando: Fueron cruzados por Solita y Moria

En su vuelta al Bailando, el actor habló de la escandalosa separación de su ex. Y la jurado criticó su accionar.

Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a ShowMatch y tras la palabra del actor, quien se refirió a su escandalosa separación de Barbie Vélez, Ángel de Brito quiso saber sobre la versión que lo había relacionado con su bailarina, algo que su propia ex instaló al decir que tenía pruebas de su infidelidad.

Entonces Fede habló de la relación dominada por los celos que mantenía con la hija de Nazarena Vélez, y contó cómo el año pasado se las ingenió en el certamen para no enojar a su exnovia. “Si me llegaban mensajes de Laura cuando ensayábamos, Barbie me hacía un problema. Le pedí que no me escribiera más.Pero cuando me separé de Barbie me acerqué a Laura como a una amiga, como a una confidente. En un momento, Barbie vio un mensaje de Laura y asumió que yo estaba saliendo con ella”, aseguró.

Laurita también contó cómo vivió la turbulenta relación que tuvo Fede con Barbie:“Me pidió que no nos escribamos. Me ha pedido en galas que si nos ponían un 10 que no le toque el hombro, ‘porque me tocaste el hombro y me jodió’. Uno no lo hace de mala fe. O en sentencias me pidió que no le de la mano. Era parte de cuidar su relación”, reveló.

“Soy muy segura de mi misma. No pasaba nada entre nosotros y de pronto me encontré que tenía que salir a desmentir una mentira”, dijo la bailarina.

EL CRUCE CON SOLEDAD SILVEYRA

Tras el descargo de la dupla de baile, Soledad Silveyra increpó a Fede Bal al puntualizar sobre el último hecho que desencadenó en las denuncias cruzadas con su ex, y le dijo que lo que tendría que haber hecho si Barbie Vélez estaba destrozando su departamento, era irse. “Llamás a la Policía y te vas, pero no la tocás”, le indicó.

“Soledad, Bárbara atentaba contra su seguridad. La quise cuidar. Hubo un principio de incendio. ¿Vas a dejarla que prenda fuego el departamento? Quise frenarla y que espere, porque estaba en estado de crisis”, se defendió él. Pero la jurado siguió firme: “¡Te vas, pero no la tocás, Fede! Tenés que llamar a la Policía e irte. Esto aprendelo porque si no es un mensaje equivocado. Teléfono, policía y te vas ¡y que lo incendie, a ver si se atreve! Si prende fuego cuatro camisas no creo que hagan demasiado. La consecuencia es de ella, ahora el golpeador para parte de la sociedad sos vos. No puede pasar. El tema de la violencia se banalizó, se ensució con esta relación. Esa es la vergüenza. Se hizo una tapa antes de hacer la denuncia”.

EL CRUCE CON MORIA CASÁN

Luego de su descargo público en la previa de su baile, llegó la performance con música disco y la picante devolución de Moria Casán, quien no tardó en interpelar con dureza a los bailarines. Aunque tuvo palabras más fuertes con la blonda.

“Una cosa que me extrañó muchísimo, cuando entraron no los aplaudió nadie. No puedo creer que a una pareja que ganó no los aplaudió nadie. ¿Pueden aplaudir ahora? ¡Qué raro! Otra cosa, voy primero por Federico: me pareció un poco fuerte que trataras de decir ‘esto es algo serio, la musicalización no’. Estabas dando tu relato, y no me voy a meter con la violencia de género, no lo quiero banalizar mucho más de lo que la han banalizado ustedes, ni mucho menos. Se puede hacer de todo en la vida, menos no pagar las consecuencias. Igual, no pretendo dar clases de moral. Ahora me voy a Laurita: mi abuelita decía que ‘no solamente hay que serlo sino parecerlo’. Yo siempre te dije ‘saquen la perra que tienen adentro’. ¿Ok? Y vos la sacaste porque sos aquella perra. ¿Pero de la perra que te dije que la sacaras de adentro, a la zorra que creo que sos, qué línea hay? ¡Contamelá! Creo que estás actuando de una manera zorrita. Hay rumores que dicen que el señor fue a tu casa para que lo consolaras, con la cantidad de amigos que tenés, ¿había necesidad de ir a la casa de la señorita para que te consolara? Señorita Laurita Fernández, con el novio que usted tiene acá, que es el productor que todos amamos, ¿no era mejor decirle (a Hoppe) podés venir que Fede (Bal) está mal, si se dio esa situación? ¿Para qué hacer creer todos estos rumores?”, dijo la jurado, endureciendo el semblante de Laurita.

Luego, llegó la respuesta de Fernández: “Primero, yo no tengo que demostrar quién soy. Yo siempre vine acá, lo disfruté y la pasé bien, pero era importante hablar, pasar esta gala, y exponer lo que se estuvo hablando, porque en este caso no fue ‘el que calló otorgó’… Yo no tengo problema en decir que yo tengo una excelente relación con él, que lo adoro, que lo acompañé y que lo voy a acompañar cuando lo necesite. Pero mi pareja, mi amor y la persona que yo amo es otra persona. Eso dista de cualquier amistad o compañerismo que tenga”, dijo Laura sin poder concluir la idea porque Tinelli le pidió que redondee por falta de tiempo.

Acto seguido, la jurado tomó la palabra y en su devolución final tuvo un duro cruce con Bal: “Bueno, vamos al puntaje, perra o zorra, me queda esa duda, no estás en un buen lugar para mí. Pero la pareja de baile es excepcional”, acotó, al tiempo que el hijo de Carmen Barbieri le pedía que cuide sus palabras: “Por favor, Moria, con respeto. Es feo decirle zorra”.

El bocadillo de Federico le cayó mal, y Casán cerró el tema con contundencia: “Yo se lo digo con respeto. La palabra perra, para mí, es igual a zorra, y siempre dije que saquen el zoológico que tienen adentro. Ustedes nos han falto el respeto a nosotros, así que no pidan respeto… Y Federico, no mires para abajo, mirame a mí que te estoy dando la devolución. Yo me torré una hora para escuchar el esclarecimiento de ustedes, que oscurece. Así que ustedes respeten mi devolución y mirame a los ojos”.