Chubut Para Todos

El reencuentro de Wanda Nara y Maxi López en Argentina

La expareja estuvo paseando por un shopping de Pilar, acompañados por Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda NaraMaxi López fueron vistos en un shopping de Pilar junto a sus hijos. Días atrás, la empresaria había deslizado que el papá de sus tres hijos varones -Valentino, Constantino y Benedicto- vendría a la Argentina, pero él no había dado ninguna pista sobre su arribo.

En el perfil de la cuenta mundofamososok, compartieron dos imágenes donde se puede ver a la expareja en una tienda de tecnología acompañada por sus hijos.

Wanda Nara y Maxi López, juntos en Argentina. (Foto: Instagram /mundofamososok)
Wanda Nara y Maxi López, juntos en Argentina. (Foto: Instagram /mundofamososok)

Semanas atrás, con motivo de la Navidad, Wanda y Maxi hicieron una videollamada. La empresaria no perdió la oportunidad de subir una sugerente captura de pantalla del momento y subirla a su perfil de Instagram.

Allí se mostró con una copa de vino en la mano y lanzó un mensaje en el que manifestó su deseo de reencontrarse con él. “Te esperamos acá”, escribió la empresaria.

La sugerente videollamada que tuvo Wanda Nara con Maxi López. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara)
La sugerente videollamada que tuvo Wanda Nara con Maxi López. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara)

Ambos dejaron hace un tiempo sus rispideces de lado y buscan priorizar la unión y el bienestar de sus tres hijos.

Qué dijo Maxi López sobre su vínculo con Wanda Nara

A mediados de noviembre de este año, Maxi López había regresado a la Argentina para presenciar el casamiento de su hermana, acompañado por su pareja Daniela Christiansson.

Consultado por un cronista de LAM (América), el presidente del Birmingham City habló de cómo es su relación con su exesposa Wanda Nara. “Estamos trabajando en equipo para los chicos, ellos están creciendo bien y estoy contento porque ese es el camino”, dijo él.

Sobre su rol como padre, López expresó: “Ayudo en todo lo que puedo ayudar y eso es lo que siempre quise hacer”. También, respondió al importante papel que ocupó cuando sucedió el Wandagate y estuvo al cuidado de sus hijos y las hijas de Wanda: “Creo que pude estar para los chicos, todo lo que hice era para los chicos y es lo que me toca desde mi lado”.

Otras de las preguntas que surgieron fue si le sorprendió el conflicto entre su exesposa y Mauro Icardi, tanto por el affaire con la China Suárez como por las polémicas de los últimos meses. “Sí, puede ser. Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, me concentro en ellos para que sigan creciendo, que estén bien, y nada más”, aseveró.