Chubut Para Todos

El próximo Telebingo Viajero será en Camarones el 29 de Octubre

En la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut se realizó este viernes la presentación del próximo Telebingo Chubutense en su modalidad viajera que se desarrollará el 29 de Octubre en la localidad de Camarones. El lanzamiento oficial se dio en el marco de una conferencia de prensa que encabezó el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato junto a la intendente de Camarones, Claudia Loyola y el gerente de Relaciones Institucionales de Lotería de Chubut, Josué Dahhur.

En esta oportunidad el  titular del IAS explicó que la fecha del Telebingo estaba prevista para el 15 de Octubre pero por cuestiones de veda electoral se reprogramó para el 29 de este mes, fecha en la que el “Telebingo Viajero” llegará a Camarones. De igual modo, Carlos Barbato, aclaró que los cartones con la primera fecha son válidos para la jugada del día 29.

Por su parte la intendente de Camarones, Claudia Loyola, manifestó su satisfacción por la presencia del Telebingo en la localidad y subrayó que el  Telebingo Viajero se realiza en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de su ciudad que el 10 de este mes celebró 117  años.

La premiación del 29 de Octubre es la siguiente: A bingo en la Cuarta  Ronda  un Volkswagen Voyage Trendline 1.6 (valuado en $ 278.900); el bingo de la Tercera Ronda es una Moto Yamaha XTZ 125 E( valuada en $55.500); en la Segunda Ronda  $30.000 y la Primera Ronda $20.000 . A línea y a Cero Aciertos $10.000. Valor del cartón: $150.

TELEBINGO DEPORTIVO

En otro orden el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, informó que el próximo martes llegarán a los clubes deportivos los cartones para comenzar la comercialización que estará a cargo de cada institución.

El Telebingo Deportivo es una nueva propuesta de Lotería del Chubut, que beneficiará a ciento sesenta y tres  instituciones deportivas de toda la provincia cuyo sorteo se realizará el día miércoles 15 de Noviembre.  Los cartones se distribuirán de manera equitativa entre los clubes y entidades dedicadas al deporte con un valor de $150 el cartón.  El total de la venta será para beneficio directo de cada entidad que no sufrirá ningún tipo de descuento.