Chubut Para Todos

El príncipe Harry quedó involucrado en una demanda por tráfico sexual contra el rapero Sean “Diddy” Combs

Según “The New York Post”, el nombre del duque de Sussex apareció en documento judicial sobre el fundador de Bad Boy Records.

Este martes, el portal estadounidense The New York Post publicó un artículo en el que aseguran que el nombre del príncipe Harry apareció en documentos judiciales contra el fundador de Bad Boy Records, Sean “Diddy” Combs por tráfico sexual.

El productor Rodney “Lil Rod” Jones presentó una demanda de 30 millones de dólares contra el magnate de la música, de 54 años, el mes pasado, citando que participó en actos como conducta sexual inapropiada, preparación y tráfico sexual, confirmó el sitio web.

Según los documentos, Jones afirmó que la “afiliación” del duque de Sussex y otras celebridades contribuían a la “legitimidad” de Diddy.

El príncipe Harry involucrado en un escándalo (Foto: Reuters)
El príncipe Harry involucrado en un escándalo (Foto: Reuters)Por: REUTERS

La actualización del caso se produce en medio de allanamientos en las mansiones de Miami y Los Ángeles del rapero.

Fuentes policiales dijeron a The New York Post que los agentes federales intervinieron porque querían confiscar los teléfonos y computadoras de Diddy. También alegaron que habría más allanamientos en casas asociadas con el magnate en Nueva York y Chicago. Apenas unas horas más tarde, el rapero fue visto caminando de un lado a otro afuera de un aeropuerto de Miami.

En los documentos judiciales, el apodo del príncipe Harry aparece una sola vez y por ahora no fue acusado ni incriminado.

El vínculo del príncipe Harry y el príncipe Williams con Sean “Diddy” Combs

Harry y William se cruzaron con Kanye West y Diddy en 2007, después de que dieran un show en el marco del concierto en homenaje a Lady Di en el estadio de Wembley. El evento había sido organizado por el hijo mayor de Diana y el rey Charles III.

William y Harry junto a Kanye West y Diddy Combs (Foto: The New York Post)
William y Harry junto a Kanye West y Diddy Combs (Foto: The New York Post)

En aquel momento, Combs había dicho: “Espero poder ver al príncipe Harry mientras esté en Londres. Es un tipo genial y ya es hora de que salgamos ¡Necesito que me lleve a algunos de esos clubes salvajes de Mayfair!”.

La drástica decisión que tomó Kate Middleton con su familia tras comunicar que está enferma de cáncer

Desde el viernes, el mundo quedó en shock tras conocer la noticia de que Kate Middleton está enferma de cáncer. La misma princesa de Gales fue la que comunicó el diagnóstico en un video que sigue generando suspicacias. En medio del caos mediático que se generó, la esposa del príncipe William tomó una decisión contundente frente a las semanas que siguen.

Kate Middleton, William y sus tres hijos se fueron a pasar unos días de vacaciones a la casa de Anmer Hall que la pareja de la Corona Británica tiene en Norfolk, centro turístico inglés. Viajaron, desde Windsor, en helicóptero.

Kate Middleton anunció que tiene cáncer (Foto: captura Kensington royals)
Kate Middleton anunció que tiene cáncer (Foto: captura Kensington royals)

La decisión tiene que ver, además, con el inicio del freno escolar anual de los nenes por Pascuas. De acuerdo con lo que citó el medio Page Six, los príncipes de Gales no estarían en el servicio religioso que se da todos los años por la fiesta religiosa en la Capilla Saint George. La razón es la enfermedad de Kate.