Image default

El primer beso público de Fredy Villarreal y Andrea Rincón

El humorista y la actriz protagonizaron un móvil desde Villa Carlos Paz y dieron que hablar. Mirá el video.

Fredy Villarreal y Andrea Rincón reaccionaron con humor cuando les preguntaron en un móvil con Intrusos quién de los dos fue el que dio el primer beso, a pesar de no blanquear que están juntos.

“¿Quién dio el primer beso, Andrea a Fredy o Fredy a Andrea?”, indagó Karina Iavícoli y el humorista respondió entre risas: “No yo, yo di el primer beso porque ella ni había nacido y yo ya la besé”.

Luego de escuchar a Fredy decir eso al aire, Andrea lo arrinconó con una mirada y un gesto que dio que hablar con el que generó más expectativas en este inesperado romance del verano.

Fredy Villarreal y Andrea Rincón fueron mandados al frente por la hija del cómico

La hija de Fredy Villarreal le aseguró a Pablo Layus que le gustaría que su padre esté de novio con Andrea Rincón, con quien comparte escenario en Villa Carlos Paz.

“¿Tu hija ya lo sabe? Porque yo la vi muy risueña, ella es la que más sabe, más que todos nosotros”, dijo Paula Varela y el actor respondió: “No no, pero ¿qué es lo que tiene que saber? Si no somos novios”.

“Pero quiere, me dijo a mí ‘yo quiero que sean novios’”, comentó Layus en el móvil con la emisión de América y Fredy sentenció entre risas: “La voy a matar… no mi amor”.