Chubut Para Todos

El polémico mensaje de Fabián Cubero después de llegar a un acuerdo legal con Nicole Neumann

A pesar de haber llegado a un trato, el exfutbolista lanzó fuertes dardos contra la top model.

Después de que se conocieran detalles del acuerdo legal entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, el exfutbolista lanzó un fuerte mensaje contra la modelo. Las partes habían quedado conformes ante varias disposiciones que tenían como enfoque principal la manutención de sus hijas la tenencia compartida de IndianaAllegra Sienna.

El video que compartió Fabián Cubero contra su expareja. (Video: Instagram/@entretuyyo.cl. Fotos: Instagram/@fabiancuberooficial – @nikitaneumannoficial)

El ídolo de Velez se expresó a través de su cuenta de Instagram con un fuerte video que subió como indirecta hacia Nicole. “Madre narcisista, doña madre perfecta, artistas de la manipulación sutil, dividen para gobernar, madres eternamente insatisfechas con actitud de víctima”, eran las frases que aparecían en el video que compartió Cubero.

Pero eso no fue todo. “En otras viven enfermas para manipular con una necesidad constante de atención. Madres que invalidan las emociones de sus hijos. Poseen dificultades para contener y acoger a sus hijos, los compara constantemente, audaz en la crítica constante o de la sobreprotección”, fueron otras de las frases que aparecían en la grabación.

“Sienten la necesidad de invadir la privacidad de sus hijos, a veces de una crueldad desgarradora a puertas cerradas… madres que no tienen vida propia”, cerró la publicación que compartió el histórico capitán de “El Fortín”.

Una de las frases que tenía el video que compartió Cubero en sus redes. (Captura: Instagram/@fabiancuberooficial)
Una de las frases que tenía el video que compartió Cubero en sus redes. (Captura: Instagram/@fabiancuberooficial)

Roberto Castillo, abogado de Cubero, dio algunos detalles del acuerdo entre la top model y la pareja de Mica Viciconte. “La convivencia tiene que ser con ambos padres y a partir del mes de agosto todas las obligaciones económicas que tienen relación con las chicas las afrontan de manera equitativa y pasan a convivir al 50% del tiempo, hay un régimen pautado, pero hay que respetar la voluntad de ellas”, dijo en LAM (América).

Castillo destacó que la medida también contempla la reducción de la cuota alimentaria a favor de Cubero, así como el cierre de las deudas entre ambas partes. De la misma forma quedan sin efecto todas las medidas cautelares y las causas judiciales que Nicole y Fabián levantaron en perjuicio del otro.

En otro apartado, el profesional de leyes explicó que tanto el ex deportista como la blonda están dispuestos a mejorar sus vías de comunicación y ceder en algunos tópicos para garantizar la paz intrafamiliar. Por esta razón, ninguno podrá referirse al otro ni a sus respectivas parejas de forma irrespetuosa o acusatoria, tanto en el ámbito público como privado. Además, habrá flexibilidad en la tenencia de las nenas cuando se trate de viajes tanto nacionales como al exterior.

TN