Chubut Para Todos

El Polaco estrenó nuevo video

“Es la primera vez que hago un clip en la playa! Estuvo divertido, lo disfruté mucho y espero que ustedes también lo hagan, porque es un temazo para que canten y bailen sin vergüenza todo el dia“, dijo el cantante sobre su lanzamiento. Miralo acá.

El nuevo videoclip del Polaco está dirigido por Santiago Colella durante una jornada completa en Pinamar, e invita a bailar un éxito memorable del clásico de Leo Dan con una aire fresco y alegre que solo El Polaco puede brindar con su particular ritmo de cumbia.

“Pídeme la Luna” es la antesala al lanzamiento oficial de “El ángel que me guía desde el cielo”, su próximo álbum de estudio tras siete años sin editar material.

El disco está dedicado a la memoria de su padre. Dice El Polaco: “Pídeme la Luna” es un tema que le gustaba mucho a mi viejo y es de Leo Dan, uno de mis ídolos más grandes que tengo en la música”, a lo que el músico le contestó: “Me da mucha alegría haber recibido tus mensajes y saludos. Te deseo la mayor de las Bendiciones” fueron las palabras de aprobación de Leo Dan para El Polaco en un video que le mandó personalmente desde Miami al escuchar la versión de su canción.