Chubut Para Todos

El PJ Chubut se reunirá en Esquel

La Mesa de Conducción del PJ Chubut, se reunirá el 30 de abril en Esquel para definir el llamado a elecciones internas partidarias para después de julio.

En este contexto, la intención es que quien presida el PJ Chubut, sea de Comodoro Rivadavia y en este sentido, se apunta a la persona de Carlos Linares.

Eliceche, también comentó que, “el primer objetivo es trabajar una propuesta política para recuperar la provincia y el Gobierno Nacional en el 2019”.

Respecto a las internas, se mostró partidario en concensuar una lista única especulando con la interna a nivel nacional a concretarse en el mes de mayo.

También, el ex intendente de Esquel, ex presidente del PJ Chubut y actual Ministro de Gobierno de la gestión Das Neves, hizo declaraciones días atrás en medios de la Costa.

Rafael Williams, en este sentido, dijo que le gustaría que la próxima conducción nacional del partido sea “ideológicamente justicialista en pleno”, mostrando preferencias por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y por Sergio Massa.

pj chubut