Chubut Para Todos

El picante video de L-Gante y Wanda Nara en la cama

El referente de la cumbia 420 subió un nuevo adelanto de “El último Romántico”, el tema que compuso inspirado en la mediática.

No caben dudas que L-Gante Wanda Nara saben cómo llamar la atención. Hace minutos, el referente de la cumbia 420 sorprendió con un adelanto de su videoclip de “El último romántico”, tema que fue inspirado en su vínculo con la mediática.

Este avance presenta una escena apasionada entre los protagonistas de un affaire que podría traspasar la pantalla. Las imágenes son de alto voltaje y los muestran acostados en una cama, desnudos y acariciándose. Incluso, el último fotograma deja entrever que la secuencia termina con un beso.

“Para que me odies más o me odies más”, escribió el cantante en la publicación que acompañó este extracto del lanzamiento que verá la luz el jueves. Además, como no podía ser de otra forma, no tardaron en llover los comentarios de sus seguidores que dejaron comentarios como “Icardi va a ver esto y se la va a zafar un tornillo” y observaciones como “esto es demasiado”.

Previamente, L-Gante había compartido unos minutos que dejaron a sus fanáticos intrigados. En esa secuencia se lo pudo ver compartiendo una cena junto a Wanda y un grupo de amigos, cuando un hombre irrumpe en el lugar con amenazas. “Acá tenemos todo, menos drama”, le responde el cantante al mafioso que intentó amedrentarlo.

Wanda Nara y L-Gante, muy juntos otra vez en un boliche

Antes de este adelanto que no tardó en viralizarse, L-Gante y Wanda Nara estuvieron juntos en un boliche de Quilmes. El encuentro ocurrió el sábado y quedó registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales y donde se los puede ver otra vez muy juntos.

El referente de la cumbia 420 brindó un show en El Bosque. Allí estuvo acompañándolo la mediática que desde un costado del escenario filmó todo el show. Más allá de su presencia en el lugar, lo que llamó la atención de los usuarios fue la cercanía que mostraron. En una grabación que compartió Estefanía Berardi en sus redes sociales se pudo ver el momento en el que el artista se acerca y la saluda.

“L-Gante y Wanda anoche, ¿es beso o no?”, preguntó la panelista. Mientras algunos pusieron en duda que se tratara de la empresaria mediática, otros dijeron que no había sido un beso y hubo quienes cuestionaron la posibilidad de un romance.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Nota relacionada:

Aseguran que Wanda Nara no atendió a Mauro Icardi porque estaba en la cama con L-Gante