Image default

El peor momento de Orion en el arco de Boca: ¿se quedó sin fuerza?

Luego de la durísima eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, el ex San Lorenzo tendría decidido abandonar el Xeneize, producto del desgaste tras cinco años en el club y el pedido de Guillermo de incorporar a otro arquero. ¿Debe irse?

Agustín Orion le explicó a Guillermo Barros Schelotto que hace tiempovenía analizando irse de Boca y que esto iba a ocurrir con seguridad en diciembre. Sin embargo, la repentina eliminación en la Copa Libertadoresadelantó los tiempos y no descartaría irse ahora.

Mientras tanto se habla de ofertas de Independiente y Rosario Central por Agustín Orion, quien aguarda reunirse con su representante Santiago Hirsig y ver de qué manera llegar a un acuerdo de salida. Esto se debe a que el arquero aún tiene un vínculo por dos años y medio más con Boca.

Guillermo Barros Schelotto entendió la postura del arquero, aunque le hizo saber que no pretende dejar en el plantel a nadie que no esté a gusto. Por eso, desde el club ya están al tanto de esta decisión y tuvieron un contacto telefónico para conocer las condiciones para contratar a Agustín Marchesín, el arquero del Santos Laguna mexicano, con pasado en el Lanús del Mellizo.