Image default

El nuevo look de Laurita Fernández

Está rubísima, bien con tono veraniego, renovada para el nuevo desafío que encarará desde este sábado, cuando Laurita Fernandez esté grabando como conductora de “Bienvenidos a bordo”.

En este miércoles Laurita estuvo haciendo las promociones para el debut del lunes que viene, fotos y videos que ya se verán el fin de semana en eltrece.

Serán por ahora tres semanas, hasta que llegue a esa pantalla el estreno de “Turno tarde” con la conducción de Andrea Politti, también producción de Kuarzo.

Seguramente Laurita vuelva a la tele con otro formato, pero, en el mientras tanto, hará radio todas las mañanas en la Metro con Gabriel Shultz donde dejaría de formar parte del envío Dalma Maradona.

Laurita ya estuvo haciendo con éxito radio en Vale en el 2017 donde le fue muy bien y después probó el verano desde Mar del Plata en el 2020 para la CNN.

La gran expectativa de su fandom es volver a verla también en una ficción y sobre todo en el teatro, donde sigue vigente el sueño de que comparta los roles principales de “Chicago” con Flor Peña. Una ilusión que no se pierde.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal)