Image default

El multimillonario italiano que con su baile cautivó hasta a Tinelli

A los 49 años, Gianluca Vacchi causa sensación con su particular baile. Se pasea sensual delante de la cámara mientras suena “La Mordidita” -de Ricky Martin-, una conocida canción de las clases de zumba o cualquier tema que invite a mover las caderas. Conocé las claves de su estilo.

Tiene 49 años, es italiano y multimillonario y los videos de sus excéntricos bailes causan sensación en redes sociales y ya circulan también por Whatsapp. Su nombre es Gianluca Vacchi y hasta Marcelo Tinelli se divirtió con el movimiento de sus caderas.

Junto a su pareja, Giorgia Gabriele, disfrutan de “Menea tu chapa”, la canción de Wilo D’New, más conocida entre los amantes de la zumba.

Pero este no fue el único baile de esta peculiar pareja que presume de su estilo de vida. Hace unos días, Vacchi y Giorgia también publicaron un video en el que se movían al ritmo de “La Mordidita”, de Ricky Martin.

A su más de un millón de seguidores en Instagram, les muestra no solo sus dotes artísticas, sino sus lujos y pertenencias, como los yates, las mansiones, las enormes motos, el gimnasio privado y los atuendos más caros de las tiendas.

Este italiano es el presidente de la Sociedad Europea de Autocaravanas (una empresa productora de tráileres) y también es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, una compañía que desarrolla equipos para el envase de cosméticos, alimentos y productos farmacéuticas.

Su estilo de vida desenfadado y ostentoso lo posicionó como uno de los hombres más extravagantes de las redes, con miles de seguidores curiosos que se divierten con las fotos y videos de sus peculiares looks y lujosos viajes.

Claves de su estilo

La Vanguardia identificó las claves de su estilo que ya es la sensación del verano europeo:

1 – Estilo dandy. Como buen italiano, Gianluca luce perfectamente los trajes con corbata y chaleco y le gusta añadir a su look algún toque vintage, como los relojes de bolsillo, un accesorio que luce en la mayoría de sus estilismos y que está muy de moda actualmente gracias al diseñador Tom Ford, que lanzó una línea de Apple Watch con cadena.

2 – Camisa blanca. Es una de sus prendas básicas, que la suele combinar con pantalones de estilo hindú. Diseñadores como Carolina Herrera explotaron este tipo de prendas, que sirven tanto de día como de noche.

3 – Joyas. El millonario luce con frecuencia pulseras y anillos de plata y oro, con los que completa sus extravagantes looks.

4 – Pijamas. Vacchi sigue con atención las tendencias y cayó rendido a la moda de vestir en pijama para salir a la calle. En más de una ocasión, Gianluca publicó varias imágenes luciendo pijamas con rayas y lunares y también lisos en color blanco. Las marcas Gucci, Fendi y Roberto Cavalli fueron las precursoras de esta moda (¡que en nuestro país inauguró Bersuit Vergarabat!) que seguirá siendo tendencia el año que viene.

5 – Colores extravagantes. El multimillonario refleja su estilo de vida con prendas muy coloridas, la mayoría en rojo o amarillo, que luce en sus noches de fiesta y que recuerdan al estilo del diseñador Roberto Cavalli.

6 – Remeras con mensajes. Gianluca es muy fan de las remeras que incluyen algún tipo de mensaje, la mayoría siempre con una frase positiva. Marc Jacobs es uno de los diseñadores que apuesta por este tipo de prendas.

7 – Mallas cortas. El italiano prefiere lucir trajes de baño cortos tipo slip, aunque también luce mallas por la rodilla, dejando siempre un lado más corto que el otro.

8 – Tatuajes. El cuerpo de Vacchi está repleto de decenas de tatuajes en diferentes idiomas y elementos que tienen relación con su estilo de vida desenfadado.

9 – Mens sana in corpore sano. Gianluca presume de un cuerpo escultural gracias a su estricta rutina de ejercicios que sigue diariamente, incluso en vacaciones.