Image default

El motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul

Adrián Pallares y Mariana Brey dieron detalles del profundo malestar que siente la modelo con el futbolista, quien está en Europa con Tini Stoessel. Mirá el video.

Luego de 11 años de amor y de tener dos hijos juntos, la relación de pareja de Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó a su final, y sin eludir los conflictos.

Horas previas a la primera mediación legal vía Zoom entre la modelo y el futbolista, en Socios del Espectáculo mostraron la llegada de Homs a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, sumamente seria y sin hacer declaraciones.

Sin embargo, Adrian Pallares puso sobre la mesa el motivo del fuerte enojo de Camila con Rodrigo: “La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas”.

Teniendo en pantalla imágenes de De Paul con Tini Stoessel en las playas de Ibiza, Mariana Brey apuntó: “Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia”.

CAMILA HOMS Y UNA FUERTE INDIRECTA A RODRIGO DE PAUL EN REDES

Luego de que se hicieran virales las imágenes de Rodrigo de Paul, junto a Tini Stoessel, en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, Camila Homs sorprendió con un fuerte posteo en redes.

“Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener, mis amores”, escribió Camila en una imagen en la que se la ve sosteniendo a su bebé, Bautista, mientras Francesca saca a lengua con picardía.

El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"

Foto: Instagram.