Image default

El millonario acuerdo en dólares entre Camila Homs y Rodrigo De Paul: dinero, viajes, departamentos y lujos

Ángel de Brito reveló en LAM detalles sobre el pacto que debe cumplir el futbolista tras su separación de la modelo. Mirá.

La separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul se dio de manera escandalosa y terminó con un millonario acuerdo en dólares, que incluye viajes, departamentos exclusivos y muchos lujos.

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) detalles del acuerdo entre la modelo y el futbolista y aseguró que ella hizo un primer pedido que fue rechazado. “Había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes todo pagos, los autos que tenían, que se le sponsoree un emprendimiento personal que tenía y una cuenta en Nueva York para depositar dinero. Ahí vino toda una discusión”, detalló el conductor. 

Cuál es el millonario acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

“Lo que finalmente se cumple es: el 10% del sueldo neto de de Rodrigo De Paul como cuota mensual, son 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios. Un departamento en el edificio Lumiere, el auto de España y el de Argentina y mantenerlos y renovarlos“, informó Ángel de Brito.

Y agregó: “También 150 mil dólares en una cuenta. Cada 45 días el viaje a Europa para que Camila pueda llevar a los chicos a ver a su padre, ese viaje obviamente en Business y con hotel 5 estrellas. Y 700 euros en viáticos“.