Chubut Para Todos

El mensaje de Thelma Fardin el día en que se reanudó el juicio contra Juan Darthés

La artista grabó un video junto al colectivo de Actrices Argentinas para mostrar el impacto social que tuvo su denuncia.

Se reanudó en San Pablo el juicio a Juan Darthés por violación. El actor está acusado de estupro agravado por la denuncia que Thelma Fardin realizó en 2018.

Horas antes de que la justicia brasileña reiniciara el jucio, Thelma compartió un conmovedor video en el que expuso el impacto social que tuvo su denuncia.

En la grabación que realizó junto al colectivo de Actrices Argentinas, distintas artistas como Mirta BusnelliJulieta Díaz, y Carla Petersonpusieron voz a los testimonios que muchas de las mujeres le enviaron a Fardin.

“Gracias a qué alguien habló, yo pude hablar, y así transformamos las cadenas que nos ataban en cadenas que nos unieron, para no sentirnos más solas y animarnos a contar nuestras historias”, escribió la actriz en la publicación de Instagram.

 

 

 

Acto seguido agradeció a cada persona que le comparte su experiencia, que le envía un mensaje de aliento y fuerzas: “Mi abrazo infinito para ustedes, como su abrazo que me reconforta y me mantiene firme”. “Las personas ya hablamos, ahora le toca al sistema. Gracias compañeras por su trabajo”, concluyó.