Chubut Para Todos

El mensaje de Guillermo Vilas a Juan Martín del Potro tras la clasificación a la final del US Open

“Willy” utilizó sus redes sociales para dejarle unas palabras al tandilense que arribó a su segunda final de Grand Slam. “Esto es muy bueno para su carrera y para el tenis argentino”, señaló

Son los dos máximos ídolos y referentes del tenis argentino. Los amantes del deporte blanco crecieron mirándolos y soñando con imitarlos. Algunos lo lograron. Muy pocos. no de ellos es Juan Martín del Potro, quien este domingo jugará la final del US Open, como lo hicieron Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini.

Ambos jugadores felicitaron el logro de Delpo a través de sus redes sociales. “Felicito a Juan Martín, otra vez finalista de un torneo tan complejo como el US Open. Esto es muy bueno para su carrera y para el tenis argentino. Excelente.”, escribió Willy, quien ganó el certamen en 1977.

Por su parte, Gaby (campeona en 1990 y finalista en 1988) le dijo a tandilense: “Felicitaciones @delpotrojuan por otra gran final! Vamos!”.

Juan Martín, quien logró este Grand Slam en 2009, vuelve a la final de un torneo grande después de mucho tiempo y tres operaciones de muñeca. Y con todo el apoyo de Gaby y Willy.