Chubut Para Todos

El mensaje de aliento de los ex River

Ídolos recientes y de épocas pasadas grabaron su saludo de apoyo al plantel Millonario. ¿Los campeones del mundo en 1986 tendrán la receta para repetir la hazaña?

El delantero Fernando Cavenaghi, el defensor Ramiro Funes Mori, además de los campeones mundiales en 1986 Antonio Alzamendi y Nery Pumpido, entre otros, le dieron su mensaje de apoyo y le desearon éxito al plantel de River, que debutará mañana en el Mundial de Clubes de Japón ante el Sanfrecce Hiroshima.

“Mandarle un mensaje a toda la banda, la verdad que se los extraña mucho, desearle lo mejor en estos partidos, que saben como jugarlos. Ojalá nos den otra gran alegría. Vamos a estar apoyando desde acá a la distancia y lo mejor para el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, hinchas, vamos todos juntos que se puede dar”, fue el mensaje que grabó Cavenaghi, que se encuentra actualmente jugando en el Apoel Nicosia de Chipre, y que publicó el club a través de su cuenta en YouTube.

Por su parte, Ramiro Funes Mori, uno de los estandartes defensivos en la obtención de la última Copa Libertadores, también expresó sus deseos para el plantel millonario.

“Le mando un saludo a todo el cuerpo técnico y a mis ex compañeros de River, les deseo lo mejor en el Mundial de Clubes y ojalá que lo ganen. Les mando un saludo y también un saludo a todos los hinchas de River”, resaltó el zaguero que está participando de la Premier League inglesa con el Everton.

Además, en el video aparecieron los campeones Intercontinentales de 1986 Antonio Alzamendi, Nery Pumpido y Alejandro Montenegro, además de otros representantes más cercanos en el tiempo como Germán Burgos, Leandro Chichizola y Rogelio Funes Mori.

1