Chubut Para Todos

El marido de Angelina Abbona le pegó un cachetazo a un periodista de PPT -Video-

El hecho, por demás insólito, ocurrió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. La situación tiene mayor gravedad por tratarse de gente vinculada al poder de Santa Cruz, por cuanto el agresor contra el colega, es nada menos que Enrique Mengarelli, marido de la controvertida funcionaria K Angelina Abbona y ex funcionario de la Oficina Legal y Técnica de la presidencia, cuando estaba a cargo de Carlos Zaninni, que también viajaba en el vuelo.

Enrique Mengarelli, ex funcionario de la Oficina Legal y Técnica de la presidencia, y marido de Angelina Abbona, ex procuradora del Tesoro y supuestamente involucrada en el ocultamiento de datos de Lázaro Báez, agredió ayer al periodista de Canal 13 Ignacio Otero.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. En el vuelo, a Río Gallegos, también estaba presente Carlos Zannini, ex jefe de Mengarelli.

El periodista viajaba a Santa Cruz justamente para entrevistar a Angelina Abbona. Al encontrarla en el vuelo, la abordó para realizar una preguntas. “Le íbamos a hacer una pregunta. Nos acercamos y le iba a preguntar por qué ocultó la información de Báez. Al instante que le digo ‘disculpe doctora’, el marido me pega un cachetazo”, dijo Otero aCanal 13.

“Nos descolocó, nadie los esperaba. Empezó a decir que me iba a cagar a trompadas y que no sabía lo que me esperaba. Fue increíble viniendo de un funcionario”, agregó.