Image default

El mal momento de Hernán Crespo en Banfield

El Taladro perdió 1 a 0 con Boca y sigue comprometido con la tabla para no perder la categoría.

El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, dejó un mensaje a los hinchas de su equipo que lo silbaron pese a la buena actuación exhibida ante Boca Juniors con el que injustamente perdieron por 1 a 0, al señalar que el límite que se impone para su continuidad en el cargo “es el 20 de junio, cuando se vence el contrato“.

“La verdad que entiendo a la gente, que está preocupada y no es para menos, porque mira la tabla del descenso, pero nosotros miramos también la de arriba y estamos trabajando para mejorar en los promedios”, apuntó Crespo ante la consulta de Télam.

“Pero la forma de jugar no la vamos a cambiar, y además estamos muy unidos porque los jugadores y los directivos están consustanciados con esta idea”, redobló la apuesta.

Y al insistir sobre el punto remarcó que tiene “fuerzas para seguir, y además el convencimiento de que esto lo vamos a dar vuelta. El único plazo que me pongo es el de junio de 2020, cuando termina mi contrato”, avisó.

La tabla del descenso

“Y en cuanto al partido de hoy, todos vieron lo que pasó: dominamos de punta a punta pero no la pudimos meter. Y respecto de Jesús Dátolo, no estuvo en el banco porque tenía mucha fiebre”, finalizó Crespo.

Banfield quedó a un punto de la zona de descenso.