Chubut Para Todos

El look sin corpiño de Nicole Neumann… ¡y la reacción de Robertito Funes!

La modelo eligió un cancherísimo vestido de hilo, ideal para usar en pleno verano. Pero decidió usarlo sin corpiño y… Bueno, demasiado aire acondicionado. Mirá el video.

En el comienzo de Tardes nuestras, el ciclo de Nicole Neumann y Robertito Funes enKuarzo Entertainment, la pareja comenzó bien arriba su programa y no pasó demasiado tiempo hasta que cada uno de los conductores mostró su look. Sin embargo, el que se robó todas las miradas fue el de la modelo.

“Cómo estás de linda, hoy estás más ‘escarapelada’ que nunca. Parece que hace un frío tremendo porque estamos con los ‘pineapples’ arriba. ¡Mamita!”, lanzó Robertito, mientras continuaba haciendo chistes sobre lo ceñido del vestido de Nicole que le marcaba los pezones, tal vez por el aire acondicionado del estudio. “Bueno, no llames la atención”, se quejó ella, entre risas mientras cambiaba de tema.

“¡Son las 4 pm! Tranquilizate”, siguió Nicole, mientras su amigo continuaba bromeando con el look de la modelo. “Ah, porque lo de ‘sobame la quena’ es para un Martín Fierro”, la mandó al frente el periodista. “Lo dije fuera de cámara y el que me hizo repetirlo fuiste vos”, finalizó Nicole, con humor ante la insistencia de Robertito. ¡Con amigos así…!

https://www.youtube.com/watch?v=XTsBEHIpNxk