Chubut Para Todos

El look matrix de Jimena Barón

La intérprete fue la favorita de los fotógrafos en la red carpet de los People’s Choice Award

Por primera vez Buenos Aires vivió la experiencia de la previa de los premios People’s Choice Awards. Al mejor estilo internacional se realizó una red carpet en el barrio porteño de Puerto Madero, dando un adelanto de lo que será la ceremonia oficial en la ciudad de Los Ángeles, el 6 de diciembre. Varias figuras deslumbraron en la alfombra roja y Jimena Barón no fue la excepción.  

La cantante dejó a todos con la boca abierta y se convirtió en una de las celebridades argentinas más fotografiadas de la velada. Jimena lució una indumentaria al mejor estilo matrix, que estuvo compuesto por un elegante sobretodo negro con hombreras de cuero puntiagudas y cintas entrelazadas.  

El look matrix de Jimena Barón
JIMENA LUCIÓ AL MEJOR ESTILO MATRIX. 

El diseño es original de la marca Panni Margot y lo complementó con botas y guantes del mismo color del sobretodo. Asimismo, Jimena Barón para colocarle la cereza al pastel, completó su outfit con una cola tirante y gafas de sol oscuras.  

A parte de sorprender con su look, Jimena Barón realizó una inesperada presentación musical en donde interpretó su nuevo éxito “La Araña”, canción en la que hace alusión a la traición de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.  

Mirá las fotos de Jimena Barón en la red carpet: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)