Chubut Para Todos

El look en la playa de Carolina Baldini, la ex del Cholo Simeone

La modelo, ex del Cholo Simeone, disfruta del presente junto a sus hijos e impone outfit en la playa: transparencias, flecos y sombrero, todo muy chic. Sin amores a la vista, practica stand up paddle, anda en moto y hasta se anima a hacer jueguito con una pelota profesional.

Carolina Baldini (43) impone tendencia, o al menos, no pasa desapercibida en las playas de Pinamar.

La exmujer del Cholo Simeone acapara todas las miradas por su lomazo, siempre entrenado con abdominales marcadísimos, por sus actividades (se la ve haciendo stand up paddle, anda en moto y hace jueguitos con una pelota) y por sus outfits playeros.

La revista Gente la fotografió disfrutando del sol casi al atardecer con un look muy chic: pantalones con transparencias blancos, corpiño con flecos haciendo juego, y un sombrero de paja para protegerse del sol, que le agregó el toque canchero al look.

A principios de enero, cuando las obligaciones de los clubes lo permitieron, sus tres hijos la visitaron allí, luego de pasar fin de año en España con su padre, DT del Atlético de Madrid.

Es que los varones siguen los pasos de su papá. Giovanni (19) juega en la primera división de Banfield, Gianluca (16) en la reserva de River, y Giuliano (12) en la pre-novena del club millonario.

 

1