Chubut Para Todos

El look de Nathy Peluso en el desfile Le Paper

La artista argentina marcó tendencia en Francia con su osada elección y se convirtió del diseñador Simon Porte en uno de los desfiles más esperados

Nathy Peluso tuvo un osado look y se volvió una de las protagonistas del esperado desfile de Jacquemus, con el que Simon Porte presentó su colección de otoño-invierno 2023, Le Paper. La cantante fue una de las invitadas y dejó sin palabras a los presentes, su atuendo atrevido de transparencias negro llevaba al estilismo a otro nivel y respetaba el código de vestimenta pedido para la ocasión. La argentina se hizo notar donde quiera que pasó en la temática llena de blanco por los campos de sal en los que desfilaron las modelos.

Para muchos críticos de revistas, Peluso lo consiguió: arrasó en el evento con uno de sus looks más destacados, totalmente descubierta en un largo vestido negro. La parte del pecho tenía una tela muy fina con la que presumió sus curvas y que solo protegía totalmente la zona de la cintura. Por el peinado, optó por presumir su cabello relajado, con un estilismo lleno de detalles y un toque de futurismo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)