Chubut Para Todos

El look de Mauro Icardi que hizo estallar a las redes sociales

El futbolista asistió al desfile de Louis Vuitton y, a diferencia de su esposa Wanda Nara, eligió vestirse de “gaucho”.

Como parte de la Semana de la Moda en París, se llevó a cabo el desfile de la reconocida empresa Louis Vuitton, donde asistieron figuras muy importantes del mundo de la moda. Entre los argentinos que presenciaron el evento se pueden destacar Antonela Roccuzo y Wanda Nara, que fue acompañada de Mauro Icardi.

A diferencia de su esposa, que eligió un tapado negro del mismo color que sus pantalones y el pelo recogido en un prolijo peinado, el futbolista del París Sant Germain optó por un chaleco, una bombacha de campo, una boina y zapatillas. Esto generó polémica en las redes sociales, y muchos usuarios le marcaron lo “desubicado” que estuvo.

Una de las primeras en hacerle un chiste fue su cuñada, Zaira Nara, que en el posteo de Instagram le comentó: “¿El caballo quedó en la puerta?”. Mientras que en la misma publicación, Neymar, su compañero de equipo, también le escribió: “¿Fuiste así? ¿En serio?”, con varios emojis de risas.


Mientras tanto en Twitter, el nombre de Mauro Icardi y Wanda Nara se volvieron tendencia y miles de usuarios expresaron su opinión y crearon todo tipo de memes.