Chubut Para Todos

El llanto desconsolado de El Conejo por la separación de Coti

El ex Gran Hermano 2022, El Conejo, expresó su profunda tristeza por el fin de su relación con la correntina Coti Romero. “La voy a esperar toda la vida”, remarcó.

Anoche, en LAM (América TV), Ángel de Brito confirmó la separación de El Conejo Coti Romero de Gran Hermano 2022. La correntina publicó un mensaje para anunciar el fin de la relación.

“Queríamos contarle que con Ale decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos todo lo que hacen e hicieron por nosotros, pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, expresó la rubia.

El Cone, en tanto, grabó un video para hablar de la ruptura. “La decisión que tomamos es porque las cosas no venían tan bien. Teníamos formas distintas de pensar algunas cosas”, comenzó diciendo el ex GH.

Coti decidió tomarse unos días para refugiarse en su familia y sus amigas. Me pareció perfecto, lo más lógico”, agregó el cordobés, visiblemente movilizado por la separación.

El ex GH indicó que hace dos semanas que no se ven y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. “Ojalá que la semana que viene podamos tener una charla, podamos arreglar esto. La extraño un montón. Me está haciendo mucha falta”, continuó, desbordado por las lágrimas.

Por último, El Cone reveló que, aunque le costó alejarse, entiende que hoy es lo mejor. “Soy cociente que si uno la está pasando mal… o uno de los dos veces un aire, eso es bueno. A lo mejor, la semana que viene estamos de la mano”, finalizó.

Coti confirmó el motivo de la separación con el Conejo de Gran Hermano

Finalmente, y después de varios rumores de crisis, Coti Romero confirmó su separación del Conejo Alexis Quiroga, cuya relación sentimental nació en la casa de Gran Hermano 2022.

Fue a través de sus historias de Instagram que la joven correntina contó que no están más en pareja y explicó el motivo de la ruptura después de varios meses de relación.

“Hola! Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación, les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros”, precisó Coti.

Y aclaró sobre las causas que los llevaron a separarse: “Cada uno de nosotros tiene proyectos en los que queremos enfocarnos al máximo y creemos que es lo mejor”.