Chubut Para Todos

El Kun Agüero firmó un contrato de exclusividad con Disney para producir contenidos

La empresa estadounidense informó que participará en distintos programas para aportar su experiencia en el fútbol, pero que también tendrá intervenciones más allá de su condiciones de exjugador.

El argentino Sergio Kun Agüero, retirado del fútbol en diciembre del año pasado por un problema cardíaco, firmó un contrato de exclusividad a largo plazo con Walt Disney para la producción de contenido en el canal ESPN y las plataformas streaming de la compañía (Star+ y Disney+).

Vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación“, asegura un comunicado de la compañía.

Ya saben cómo fuí dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la Selección Argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme cómo soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula“, explicó el Kun.

Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo son apasionantes. Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, cerró.