Chubut Para Todos

El jefe comunal de Las Plumas se sumó a “Despierta Chubut”, espacio político que conduce “Nacho” Torres

Sergio Bowman respaldó el proyecto que lidera el mandatario chubutense y se incorporó al espacio integrado por intendentes y referentes políticos de toda la provincia. “No podemos dejar de acompañar a un gobernador que siempre está dispuesto a escucharnos y no hace distinción entre localidades pequeñas o grandes”, apuntó.

El jefe comunal de Las Plumas, Sergio Bowman, se sumó en las últimas horas a “Despierta Chubut”, espacio político que lidera el gobernador de la provincia, Ignacio “Nacho” Torres, y que integran intendentes y dirigentes políticos de todo el territorio chubutense. .

Bowman ratificó así su acompañamiento al proyecto que encabeza el mandatario provincial y agradeció “el espacio, la relevancia y la trascendencia que el gobernador le da tanto a intendentes como a jefes comunales”.

En esa línea, el jefe comunal de Las Plumas valoró “la buena predisposición en todo momento de atendernos porque, a pesar de que somos una localidad pequeña, el gobernador nos tiene constantemente muy en cuenta”.

Además, Bowman destacó el “liderazgo y visión de desarrollo” del titular del Ejecutivo provincial, y expresó que “desde el día uno nos ha dado una relevancia trascendental y nos ha demostrado con hechos que para él no hay localidades grandes y pequeñas”.

De esta manera, el jefe comunal de Las Plumas se suma al espacio del que ya forman parte los intendentes de Lago Puelo, Iván Fernández; de Camarones, Claudia Loyola; de Río Senguer, Miguel Mongilardi; de Cholila, Silvio Boudargham; y de Río Mayo, Gustavo Loyaute.