Image default

El informe que jamás compartirán los trolls de Marcos Peña

Tanto el diario Clarín, como su política preferida, Elisa Carrió, y el Jefe de Gabinete Marcos Peña deberían comenzar a tomarse en serio sus roles. Todos ellos fueron escrachados en un lapidario informe elaborado por la agencia rusa de noticias ‘RT’ -que incluyó en sus críticas a la periodista Silvia Mercado, de Infobae, por su accionar durante los 78 días en que Santiago Maldonado permaneció desaparecido.

Si es cierto que las redes sociales son el reflejo de una sociedad, el diagnóstico de la sociedad argentina no puede ser más pesimista, comienza diciendo la periodista Inna Afinogenova. Se trata de un video presentado esta tarde por la Agencia de noticias internacional Russia Today donde analizan el tratamiento que redes sociales, periodistas y políticos le dieron a la desaparición de Santiago Maldonado.

A lo largo del clip pueden apreciarse desde tuits que intentaron instalar la idea de que Santiago y Germán Maldonado eran la misma persona, pasando expresiones de la periodista Silvia Mercado responsabilizando a la víctima, hasta los repudiables dichos de Elisa Carrió cuando comparó al artesano con Walt Disney.

Sí, así de bizarro, así de lamentable.